Los talleres pedagógicos como el espacio para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en los niños de 3 a 6 años de la guardería Santa Bernardita y Fundación Posada del Peregrino
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2008Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de grado está enmarcado en el desarrollo Socio-Afectivo; específicamente en las relaciones interpersonales de los niños de 3 a 6 años de la Guardería Santa Bernardita y la Fundación Posada del Peregrino de la ciudad de Bucaramanga.
En un principio, se presenta la descripción del contexto de la población objeto, es decir, la caracterización física, académica y administrativa de la guardería y la fundación. En la contextualización, también se encuentran las características de los niños(as) comparadas con la teoría, el perfil que plantea el Proyecto Educativo Institucional (PEI ) y la realidad.
Luego se muestra el análisis de la información recogida por diferentes fuentes y que evidencian la problemática a tratar, que inmediatamente es descrita en el planteamiento del problema. A partir de esto se plantea la justificación y los objetivos del proyecto y se realiza la intervención pedagógica.
Palabras clave
Relaciones humanas; Prácticas de la enseñanza; Educación; Enseñanza primera infancia; Educación; Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Human relations; Teaching practices; Education; Early childhood education; Education; Teaching; Learning; Research; Coexistence; Playful strategies; StudentsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/908
Comentarios