Diseñemos todo de nuevo: reflexiones sobre la computación y su enseñanza
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2000-12-01Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Qué y cómo enseñar son las preguntas fundamentales de nuestro quehacer como profesores. En este artículo presento mi visión personal de nuestra área, un análisis crítico y constructivo y sus implicancias en la educación, incluyendo dos respuestas parciales a las preguntas mencionadas.
Palabras clave
Innovaciones tecnológicas; Ciencias de la computación; Desarrollo tecnológico; Ingeniería de sistemas; InvestigacionesKeywords
Technological innovations; Computer science; Technology development; Systems engineering; Investigations; Information and communication technologies; ICT's; Information systems; Education; CommunicationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Colombiana de Computación; Vol. 1 Núm. 1 (2000): Revista Colombiana de Computación; 7-28
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/9080
Comentarios