Género e interdisciplinariedad: el rol constitutivo del género en la generación del conocimiento
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014-06-01Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El texto que se presenta da cuenta de algunos elementos básicos en torno al papel constitutivo del género en la generación del conocimiento en las distintas disciplinas. Con el objeto de establecer los conceptos fundantes para abordar la tesis de que la generación de conocimiento se cualifica si se incorpora la perspectiva de género se partirá de una presentación introductoria de algunas definiciones con el fin de sentar las bases de la discusión. En un segundo momento se abordará la importancia del género y de cómo el género puede transformar las diferentes disciplinas y finalmente, a manera de conclusión, se abordará la relación género e interdisciplinariedad.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- Temas Socio-Jurídicos; Vol. 33 Núm. 66 (2014): Temas Socio-Jurídicos; 16-31
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8403
Comentarios