Marco legal y jurisprudencial del acoso escolar en Colombia 10 años de jurisprudencia constitucional
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016-07-01Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En este artículo se hace un análisis de la Jurisprudencia de la CorteConstitucional de Colombia que sirvió de base para el desarrollo legaldel matoneo, censura o acoso escolar. Se hace una presentación de lassentencias más relevantes e importantes en las cuales la Corte decidecasos de acoso escolar, así como de los motivos presentados ante elCongreso para la presentación del proyecto que terminaríaconvirtiéndose a la postre, en la Ley 1620 de 2013, también conocidacomo la Ley de Convivencia Escolar.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- Temas Socio-Jurídicos; Vol. 35 Núm. 71 (2016): Temas Socio-Jurídicos; 49-82
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8319
Comentarios