Diseño de material educativo para desarrollar el pensamiento holístico, usando TIC´s, en el área de ciencias naturales del plan de estudio de grado 7º a partir de una narrativa de ficción
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2008-11-24Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La problemática que se presenta en la FEM está centrada en la falta de estrategias, para desarrollar el sentido holístico de los estudiantes, que les permita desempeñarse mejor en su contexto. Respondiendo a esto se presenta un material multimedial basado en narrativa de ficción que ayude a docentes de ciencias a utilizar nuevas tecnologías en el aula para que los alumnos amplíen sus conocimientos. La forma como se elabora este software está basada en Macromedia El resultado es un material educativo, apoyado en TIC´s, para algunas temáticas de ciencias del Plan de Estudio del grado 7º.
Palabras clave
Educación; Tecnología educativa; Ciencias naturales; Innovaciones educativas; Investigaciones; Enseñanza; Nuevas tecnologías; Innovaciones tecnológicasKeywords
Education; Educational technology; Natural sciences; Educational innovations; Investigations; Teaching; New technologies; Technological innovations; Holistic; Multimedia; Fiction; Macromedia; Natural sciencesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/820
Comentarios