Impacto de la certificación como ciudadanos digitales de algunos docentes de la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, Colombia en la incorporación de TIC en sus procesos de enseñanza
Cite
Share this
Date
2014Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Impacto del programa ciudadano digital en la incorporación de TIC. La investigación aborda la respuesta en la Institución Educativa Centro de Comercio de Piedecuesta, usando la metodología cuantitativa con datos recolectados de docentes, el ICFES, el sistema académico y los planes de área/asignaturas institucionales, en comparación con el plan de estudios del curso Maestros públicos competentes en TIC. De la investigación se obtuvo: un informe sobre el impacto de la certificación de Ciudadano Digital en la incorporación de TIC, un estado del arte acerca del rol de los maestros Ciudadanos Digitales y un artículo de investigación .
Lemb keywords
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Competencias en educación; Personal docente; Usuarios de la informaciónKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Digital citizen; Digital skills teachers; Primary and secondary education; Information technology and communications; Competences in education; Staff; Information users
Comments
Collections
- Maestría en E-Learning [208]