Estrategia lúdica para la enseñanza de la recreación, mediante la generación de un repositorio de actividades con difusión por internet a través de un canal didáctico de audio y video, tratando temas de recreación dirigida para estudiantes y egresados del programa de Cultura Física Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás, Colombia
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Es importante para cualquier proceso de acreditación y autoevaluación institucional, el fortalecimiento académico de sus estudiantes y egresados a través de programas que permitan la retroalimentación constate de sus conocimientos, es por esto que el siguiente estudio genero un canal didáctico de audio y video con distribución por internet como estrategia lúdica que permita a los interesados aprender, reforzar y profundizar sobre temas particulares de la recreación, generando así, un repositorio de actividades que funcionen como medio de consulta e interacción permanente con la facultad de Cultura Física, deporte y recreación de la Universidad Santo Tomás.
Palabras clave
Tecnología educativa; Innovaciones educativas; Deportes; Administración escolar; Planes de estudioKeywords
E-Learning; Educational technology; Educational innovations; Teaching channel; Recreation; Activities repository; Playful strategy; Sports; The school administration; Study plansEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7200
Comentarios