Comunicación digital: diseño de un plan de comunicación para el marketing de Momba Fitness
Cite
Share this
Date
2019Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta investigación realiza un análisis de la comunicación digital en las pequeñas y medianas empresas del Área Metropolitana de Bucaramanga, haciendo énfasis en la empresa Momba Fitness. Para ello se abordan conceptos como: comunicación digital, estrategias de comunicación digital, posicionamiento, narrativas digitales, web 2.0, entre otros. Esto se llevó a cabo con la realización de entrevistas estructuradas a expertos en estrategias de comunicación digital, un sondeo virtual, un análisis DOFA y la revisión de la competencia.
El objetivo es diseñar una estrategia de Inbound Marketing con el fin de posicionar en el mercado local los servicios que Momba Fitness ofrece. Esta estrategia está compuesta por marketing de contenidos, posicionamiento SEO y SEM, uso de las redes sociales y promoción de ventas. Todo esto teniendo en cuenta la importancia de la creación de contenidos de calidad, la planeación estratégica de las redes sociales y página web, la implementación de elementos que posibiliten la interacción e interactividad de los usuarios, la difusión de información por medio de diferentes formatos, entre otras acciones.
Lemb keywords
Imagen y diseño corporativo; Publicidad; Redes sociales; Promoción de ventas; Ayudas comerciales; Análisis de contenido (Comunicación)Keywords
Social comunication; Digital communication; Communication strategy; Digital narratives; Positioning; Corporate image and design; Advertising; Social networks; Sale promotion; Commercial aid; Content analysis (Communication)
Comments
Collections
- Comunicación Social [168]