Estrategias de comunicación y públicos de interés: los niños en la responsabilidad social empresarial en Foskids de Clínica Foscal Internacional (Santander, Colombia)
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta investigación realiza un análisis de las estrategias de comunicación,
responsabilidad social empresarial y públicos de interés de las organizaciones
presentes en el Área Metropolitana de Bucaramanga, con énfasis a la Guardería
Foskids de la Clínica FOSCAL Internacional, con el fin de crear una estrategia
para mejorar el ambiente laboral y familiar de los trabajadores, conscientes de que
sus hijos están en un lugar seguro. A partir de esto, se toman importantes las
categorías centrales como estrategias de comunicación, imagen corporativa,
cultura organizacional y públicos de interés.
Para el desarrollo de este proyecto, se realizaron entrevistas a diferentes expertos
con relación a la responsabilidad social empresarial, sondeos virtuales a los
colaboradores y usuarios que frecuentan la organización, junto a un estudio de la
competencia. Por esta razón, se planteó una estrategia que busca fortalecer el
reconocimiento de la imagen del programa Foskids por parte de los colaboradores
y usuarios frecuentes de la Clínica FOSCAL Internacional, y por medio de esto,
contribuir al buen desarrollo y desempeño de la organización teniendo como eje la
niñez.
Palabras clave
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Bienestar infantil; Guarderías; Ambiente de trabajo; Rendimiento laboral; Asesoría de imagenKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Child welfare; Day care centers; Work environment; Labor performance; Image consulting; Social responsability; Social work with children; Child welfareEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7041
Comentarios
Colecciones
- Comunicación Social [168]