El E-Learning en las organizaciones como ventaja competitiva. Un caso de estudio en la empresa Heinsohn Software House
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2009-11-18Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el marco del desarrollo y crecimiento de las empresas, la incorporación de las TIC es un aspecto que poco a poco ha cobrado más fuerza en el ámbito de la capacitación permanente. Aquí los interrogantes cobran mayor fuerza: ¿cómo generar ventajas competitivas a través de estrategias de formación apoyadas en e-learning?, ¿cómo apropiar modelos basados en e-learning que respondan de manera eficaz a un contexto empresarial?, ¿cuál es el valor agregado al incorporar estas estrategias? En el presente estudio tales preguntas se convierten en norte del discurso para indagar en los modelos organizacionales.
Palabras clave
Capacitación de empleados; Enseñanza con ayuda de computadores; Administración de personal; Tecnología educativa; Educación; Aspectos técnicos; Investigaciones; AnálisisKeywords
Employee training; Teaching with the help of computers; Personnel administration; Educational technology; Education; Technical aspects; Investigations; AnalysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2829
Comentarios