Diagnóstico acerca de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación oficial (Grados 9° a 11°) del municipio de Magangué (Departamento de Bolívar): Efecto percibido por sus actores en el aprendizaje y la enseñanza
Cite
Share this
Date
2010-03Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El propósito de esta investigación fue realizar un diagnóstico, bajo un enfoque social de la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje; específicamente Internet. Se parte de identificar la infraestructura y se analiza el efecto percibido por los actores del uso de Internet sobre la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje. A partir de los resultados obtenidos se plantean recomendaciones para la construcción de un modelo de incorporación de esta herramienta en las Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Magangué (Bolívar) en los grados 9° a 11°.
Lemb keywords
Educación; Medios de comunicación de masas; Educación secundaria; Educación por internet; Innovaciones educativas; Aspectos psicológicos; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Mass media; Secondary education; Internet education; Educational innovations; Psychological aspects; Investigations; Analysis
Comments
Collections
- Maestría en E-Learning [208]