Diseño de una estrategia didáctica colaborativa con ayuda de herramientas Web 2.0 para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje de la química en los estudiantes de grado once en modalidad presencial
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La Institución Educativa San Antonio de Ráquira con énfasis en artesanías, en su afán por la conservación de este arte milenario base de la economía del Municipio, emprende la aplicación de una estrategia didáctica colaborativa, para apoyar a los artesanos mediante la capacitación a estudiantes de grado 11, por medio de una plataforma virtual apoyada en herramientas Web 2.0, buscando que innoven en las formas de elaboración y presentación de los productos fabricados, resultado de la aplicación de los conocimientos adquiridos en el tema grupos funcionales de la Química orgánica, que finalmente se verá reflejado en beneficio para la región.
Palabras clave
Educación; E-Learning; Enseñanza con ayuda de computadores; Tecnologías de información en educación; Investigaciones; AnálisisKeywords
Education; Teaching with the help of computers; Information technologies in education; Investigations; Analysis; Collaborative didactic strategy; Organic chemistry; Functional groups; Educational platformEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2769
Comentarios
Colecciones
- Maestría en E-Learning [208]