El proyecto de aula como estrategia pedagógica para fortalecer la lectura y la escritura en los estudiantes de los grados primero y segundo de la institución educativa Colegio la Salle del municipio de Ocaña
Comparte este contenido
Fecha
2016Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El propósito de esta investigación fue implementar un proyecto de aula como estrategia pedagógica donde se aplicaron diferentes actividades para fortalecer la lectura y la escritura de los estudiantes; tomando como población de estudio los grados primero y segundo de primaria. La metodología que se utilizó es investigación-acción, para su desarrollo se emplearon instrumentos que permitieron diagnosticar las dificultades que presentan los estudiantes y se diseñó y aplicó un proyecto de aula para mejorar esas dificultades encontradas. Durante el proceso se evaluó el alcance de este trabajo. El impacto de esta investigación se determinará a través de los resultados en las pruebas SABER en los próximos años.
Palabras clave
Educación; Educación primaria; Escritura; Métodos de enseñanza; Enseñanza; Aprendizaje; InvestigacionesKeywords
Pedagogical strategy; Primary basic education; Classroom project; Reading; Education; Primary education; Writing; Teaching methods; Teaching; Learning; ResearchEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2213
Comentarios
Colecciones
- Maestría en Educación [775]