Análisis de la implementación de la política pública de emprendimiento en los establecimientos oficiales de educación básica y media en Colombia: Caso municipio de Bucaramanga 2006-2014
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2014Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El propósito del presente trabajo se centra en realizar un análisis de la fase de implementación de la política pública de emprendimiento en los establecimientos oficiales de educación básica y media en Colombia, centrando el objeto de estudio en el municipio de Bucaramanga durante el periodo 2006-2014; la concreción en la etapa de implementación obedece a que es precisamente en esta fase de la política pública, que se ejecuta o pone en práctica la decisión gubernamental; es decir la retórica, los discursos y las palabras se transforman en hechos concretos y realidades palpables (Roth, 2002) y de un correcto desempeño o ejecución de la política depende en gran medida que se logre el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos en el programa.
Palabras clave
Políticas públicas; Educación; Derecho; Ciencia política; Políticas públicas y desarrollo; Investigaciones; AnálisisKeywords
Public policies; Education; Law; Political science; Public policies and development; Investigations; AnalysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2152
Comentarios