Sistema de mercadeo directo para la cadena de autoservicios MERCADEFAM S.A
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1999-05-31Otros contribuidores
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Resumen
En la construcción de este sistema hemos tenido en cuenta además de las teorías y estudios realizados sobre mercadeo directo, servicio y bases de datos, otras herramientas de gran importancia como una investigación de mercados de tipo descriptivo-concluyente, llevada a cabo a través de una encuesta y que nos permitió conocer la percepción de los clientes Mercadefam en lo relacionado principalmente al servicio, de igual forma los códigos de barras y un nuevo sistema retail que hacen parte de la tecnología de punta implementada por Mercadefam y por último las tarjetas de clientes, estas herramientas interactúan entre sí y permitirán llevar a cabo el sistema propuesto el cual tiene por objetivo la fidelización y lealtad de los clientes hacia Mercadefam. Esperamos que este estudio sea de gran utilidad no solo para Mercadefam sino también a todos aquellos que deseen poner en práctica en sus empresas el mercadeo directo como una actividad que usa la imaginación para establecer una relación a largo plazo con sus clientes.
Palabras clave
Ingeniería de mercados; Publicidad; Campañas publicitarias; Técnicas de ventas; Investigación de mercados; Análisis de mercadeoKeywords
Market engineering; Supermarkets; Direct marketing; Descriptive-conclusive markets; Advertising; Advertising campaigns; Sales techniques; Market research; Marketing analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/18978
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- Ingeniería de Mercados [193]