Elementos de un proceso creativo con base en la Facultad de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
Cite
Share this
Date
1997-04-21Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Las continuas transformaciones económicas, marcadas por la globalización de los negocios, las nuevas tecnologías y los grandes bloques económicos, señalan un nuevo papel en los consumidores para la supervivencia de las empresas. es por eso que la Universidad Autónoma de Bucaramanga ha creado la facultad de ingeniería de Mercas, cuya finalidad primordial, es el de formar personas integrales, capaces de proyectar su imagen ya las de las instituciones a las que pertenecen. Para lograr el objetivo propuesto, se analizó la información recopilada en cada una de las universidades consultadas, a fin de establecer las fortalezas y debilidades que presenta la UNAB frente a cada una de ellas, y de esta manera crear un proceso de crecimiento y maduración en el desarrollo de la carrera. Sin embargo se hace la aclaración que en ninguna de las facultades consultadas existe la Carrera de Ingeniería de Mercados.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Programas académicos; Mercadeo; Formación profesional; Educación superior; UniversidadesKeywords
Market engineering; Academic Offer; Mathematical sciences; Natural sciences; Academic programs; Marketing; Vocational training; Higher education; Universities
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [193]