Investigación de mercados: FRESKALECHE S.A
View/ Open
Cite
Share this
Date
2004Author
Other contributors
Advisor
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
FRESKALECHE es una industria que cumple funciones de tipo comercial, el cual tiene como objetivo, la producción, venta, distribución y asesoría de todo lo relacionado con productos lácteos en la ciudad de Bucaramanga. Gracias a su
larga trayectoria y a la calidad de su personal ha tenido una gran aceptación entre los consumidores bumangueses; no obstante la gran demanda, FRESKALECHE desea conocer las posibles causas de sus bajas ventas en sus productos (derivados) para que de esa manera se logre buscar posibles soluciones y ampliar de una forma significativa su participación en el mercado y aumentar la rentabilidad de la empresa.
Lemb keywords
Ingeniería de mercados; Análisis de mercadeo; Estudio de mercados; Técnicas de ventas; Valor agregado; Satisfacción; Comportamiento del consumidorKeywords
Market engineering; Analysis; Marketing analysis; Market study; Dairy products; Sales techniques; Cost effectiveness; Value added; Satisfaction; Consumer behavior
Comments
Collections
- Ingeniería de Mercados [193]