Diferencias de género en la comprensión de proposiciones matemáticas
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2001Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El interés de esta investigación, caracterizar las proposiciones matemáticas que habitan en la mente de los niños y las niñas de segunda infancia, estudiantes de grado 3° de Educación Básica Primaria, de los Colegios Salesiano y Anexa a la Normal María Auxiliadora, desde la perspectiva de la Pedagogía Conceptual. en lo referido a los elementos que implican el aprendizaje en el área de las matemáticas, el educar en matemáticas, los alumnos y alumnas que aprenden matemáticas.
Palabras clave
Desarrollo Intelectual; Educación; Investigación pedagógica; Educación básica; Lógica matemática; Teoría de los números; MatemáticasKeywords
Intellectual development; Education; Pedagogical research; Gender differences; Mathematical propositions; Reading comprehension; Mathematical Thinking; Basic education; Mathematical logic; Number theory; MathEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16951
Comentarios