Diseño e implementación de un plan de marketing para el Hotel San José Plaza
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las razones por las cuales es se justifica la realización del proyecto consta de tres componentes importantes: empresarial, profesional y teórico las cuales están explicitas de la siguiente manera:
Aumentará el porcentaje de ventas anuales presentadas por los diferentes servicios hoteleros prestados por el Hotel San José Plaza.
Mejorará el uso de herramientas para llegar efectivamente al cliente final y aumentar el consumo en servicios. Evaluará el desempeño del área comercial y sus resultados arrojados al final de la implementación del plan de marketing. Elevará la competitividad del hotel dentro del sector hotelero en el departamento de Santander.
Logrará evidenciar los procesos de aprendizaje adquiridos académicamente con el fin de mejorar la situación en ventas del Hotel San José Plaza actualmente.
Se buscará con el desarrollo del proyecto optar al título de administrador de empresas.
Palabras clave
Administración de empresas; Éxito en los negocios; Toma de decisiones; Técnicas de ventas; Administración de ventas; Servicio al cliente; Industrias de serviciosKeywords
Management enterprises; Sucess in business; Decision making; Marketing plan; Sales increase; Hotel sector; Competitiveness; Sales techniques; Sales administration; Customer service; Service industriesEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16629
Comentarios