Análisis comunicativo de las políticas públicas de emprendimiento en jóvenes durante el Covid -19 en Bucaramanga
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El análisis comunicativo de las políticas públicas de emprendimiento en jóvenes durante el Covid -19 en Bucaramanga se llevo a cabo con base a la triada de la teoría de investigación (diseño de lo fenomenológico, teoría fundamentada y teoría investigación – acción). En la realización de la investigación se llevaron a cabo entrevistas, grupos focales, encuestas y seguimiento de medios para determinar que los emprendedores en Bucaramanga no utilizan las políticas públicas, porque son excluyentes, porque no se enteran de las mismas o porque no les interesan. Todo esto para determinar que se debe hacer un mejor uso de las redes sociales para llevar información, tocar temas claves de interés y segmentar mejor los mercados y así convertirlos en medios de comunicación efectivos.
Palabras clave
Comunicación; Aspectos sociales; Comunicación y cultura; Comunicación social; Medios de comunicación de masas; Comunicación en políticaKeywords
Communication; Social aspects; Communication and culture; Social comunication; Public politics; Entrepreneurship; Youths; Covid – 19; Mass media; Communication in politicsEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16356
Comentarios
Colecciones
- Comunicación Social [168]