Share this

Collections in this community

Recent Submissions

  • Introducción a los derechos humanos y ciudadanía 

    Acebedo Afanador, Manuel José (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUnab VirtualDepartamento de Estudios SociohumanísticosUnab Virtual, 2023-07-21)
    Este Objeto Virtual de Aprendizaje tiene como propósito reconocer los aspectos fundamentales de los Derechos Humanos y su aplicación en Colombia, en el contexto de una ciudadanía crítica, activa y participativa.
  • Biografías, tecnologías del yo y pedagogía 

    Navarro Barbosa, Luis Eduardo (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Estudios Sociohumanísticos, 2022-04-21)
    La experiencia surge buscando alternativas para desarrollar procesos de autoconocimiento ademas de encontrar estrategias para mejorar procesos de lectura y escritura.
  • IKIGAI: El talento como conexión 

    Mantilla Herrera, Javier (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Estudios Sociohumanísticos, 2022-04-21)
    IKIGAI es una filosofía japonesa que significa la razón de ser el sentido de nuestra vida, donde los estudiantes aprender a ser mas auténticos y mostrar de forma mas detallada todos esos espacios y experiencias de su talento.
  • Partir de sí mismo para llegar a los demás 

    Bahamón Serrano, Paloma (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Estudios Sociohumanísticos, 2022-04-21)
    Surge del mismo proceso de formación, la academia esta desligada del sujeto y los sentimientos y busca es acercar a las personas desde el relato personal a que sea un relato común.
  • Orientando experiencias de vida : Hogares Teresa Toda 

    Velasco Abril, Maribel (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Estudios Sociohumanísticos, 2022-04-21)
    El propósito de la innovación es sensibilizar a los estudiantes de la UNAB hacia la responsabilidad social. Esta labor es un trabajo de campo en el Hogar Teresa Toda que protegen niñas que han tenido dificultades en sus vidas.
  • Dime cómo lees y te diré cómo comprendes 

    Díaz Rueda, Allan Amador (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABDepartamento de Estudios Sociohumanísticos, 2022-04-21)
    Experiencia de innovación tecnológica en procesos de lectura autónoma en el aula.