Proyecto de innovación pedagógica epidemia (estrategias pedagógicas innovadoras para el aprendizaje de las matemáticas): fase I
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019-12-10Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La primera experiencia que tuve como docente fue a la edad de 11 años enseñando matemáticas a un niño de 9 años y posteriormente pude ser docente de campesinos en Aguachica Cesar, así como de personas que realizaban cursos de validación de bachillerato. Por otra parte como parte de mi evolución profesional como ingeniero he podido ser profesor en Ingeniería, en cursos relacionados con las matemáticas como introducción a la simulación y métodos numéricos. Como parte de mi evolución como docente y emprendedor he podido ser director de diferentes áreas relacionadas con la investigación dentro de la Universidad y finalmente como docente del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (CEAC) de la UNAB
Palabras clave
Educación superior; Congresos, conferencias, etc.; Innovaciones educativas; Desarrollo curricular; Desarrollo educativoKeywords
Education higher; Congresses; Educational innovations; Curriculum development; Educational development; Institutional development project; International accreditation; Training by competencies; Professional evolutionEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Encuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 102-109
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16103
Comentarios