El portafolio de aprendizaje digital como estrategia pedagógica que favorece el estudio independiente del estudiante en el curso evaluación de proyectos
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2019-11-29Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proceso educativo implica una relación bilateral donde el profesor, orienta el proceso para
aprender, y el estudiante quien siente, piensa y actúa para aprender
Palabras clave
Educación superior; Congresos, conferencias, etc.; Innovaciones educativas; Desarrollo curricular; Desarrollo educativoKeywords
Education higher; Congresses; Educational innovations; Curriculum development; Educational development; Digital learning; Educational process; Pedagogical strategies; Project evaluation; Academic aspectFuente del recurso
- Encuentro de facultades y programas de la UNAB: innovación educativa y pedagógica ; Volumen 01, Número 01 (10 de diciembre de 2019) ; páginas 73-81
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16123
Comentarios