Compartir esta colección

Envíos recientes

  • Transformación pedagógica y tecnológica de programas presenciales de posgrados en educación a la modalidad híbrida 

    Ávila Zárate, Adriana Inés; Osorio Valdés, Lina María (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesUNAB Innova, 2020)
    Desarrollar un proceso de transformación pedagógica y tecnológica de los posgrados presenciales de la FCSHA a modalidad híbrida, mediante el diseño y aplicación de lineamientos para el alistamiento, acompañamiento e ...
  • Unab Innova: ambientes híbridos para el aprendizaje ubicuo 

    Martínez Arias, Adriana María (Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABUNAB InnovaDirección de Docencia, 2020)
    Consolidar ambientes educativos de calidad mediante experiencias de interacción y aprendizaje potenciadas por mediaciones tecnológicas, para permitir el desarrollo flexible y adaptable de los programas académicos y la ...