Hacia un modelo de evaluación del aprendizaje en la UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998-08-21Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El concepto de evaluación, como ocurre con otros conceptos en la actualidad, ya no puede ser mirado desde una única perspectiva; menos como si se tratará de un concepto aislado que no recibe influencia de otros.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Learning Assessment; LearningEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 214-226
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15554
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]