Reflexiones sobre la evaluación del aprendizaje. Síntesis del Seminario Pedagógico
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En desarrollo del seminario de área planteado en el contexto del PEI, nos hemos dado a la tarea de reflexionar acerca de la evalaución, tema que ha vivido diversos procesos, y que ha sido limitado generalmente el ámbito cuantitativo, de ahí que muestra intención al presentar este documento no sea otra que la de mostrar las muchas alternativas de que disponemos con la evaluación, para que nos atrevamos a innovar en este campo.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Learning Assessment; Pedagogical processesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 182-195
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15549
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]