¿Cómo evaluar el proceso de la práctica empresarial?. Una experiencia para compartir
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La práctica académica, metodología de "aprendizaje en acción", constituye una estrategia pedagógica que que busca facilitar el proceso de aprendizaje del alumno, de manera viva enfrentarndo la realidad laboral y poniendo a prueba sus conocimientos y, a la vez, aportando nuevas tecnologías a la institución a la cual presta sus servicios.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Business practice; Pedagogical seminarEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 168-176
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15547
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]