Los conceptos de disciplina, ciencia y profesión a la luz del Proyecto Educativo de la UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1999Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Las discusiones en torno en la universidad contemporánea nos han llevado a transitar por diversos caminos. Uno de ellos, talvez el principal , se refiere a la manera como debe irse construyendo el conocimiento.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Epistemology; DisciplineEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 03 Número 03 (1999); páginas 107-130
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15531
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]