Informe. Investigación en la UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Con el propósito de contribuir al análisis que el Proyecto Educativo institucional trata con respecto al tema de la evaluación, a continuación presentamos desde la Facultad de Psicología Organizacional una propuesta que permita abordar el estudio y el análisis de los problemas relacionados no solo con la apreciación y evaluación del rendimiento académico, sino que integre y analice el ambiente educativo como una totalidad.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Teacher evaluation; Educational workEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 128-135
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15498
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]