Los cambios en el currículo UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1998Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el proyecto, la pretensión de formar líderes es su característica fundamental, por ello, el reconocer la libertad como condición humana, la búsqueda del conocimiento como un proceso de aprendizaje, demarca por su autoformación intelectual, moral y académica; la práctica ciudadana con espíritu crítico, creatividad y coherencia de pensamiento y la autonomía por el ejercicio profesional alimentado del respeto tolerancia.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Quality education; Learning processEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Volumen 02 Número 02 (1998); páginas 21-36
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15488
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]