Competencias y evaluación: Núcleos integradores del plan de formación
Citación
Comparte este contenido
Fecha
1997Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el contexto del Proyecto Educativo Institucional (PEI), la Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB, plantea una reforma curricular que lleva implícita una concepción desde lo ontológico, lo epistemológico y lo pragmático.
Palabras clave
Educación superior; Política de educación superior; Política educativa; Desarrollo educativo; Planificación educativa; Innovaciones educativas; Desarrollo curricularKeywords
Education higher; Higher education and state; Education and state; Educational development; Educational planning; Educational innovations; Curriculum development; Educational skills; Integral formationEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuadernos UNAB ; Número 01 (1997); páginas 86-99
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15437
Comentarios
Colecciones
- Cuadernos UNAB [128]