Plan de marketing digital para la Plataforma AnniQ diseñada por Bernier Group para el mercado colombiano
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La finalidad del presente trabajo de investigación será realizar un diagnóstico de la empresa Bernier Group S.A.S, identificar el segmento de mercado apropiado para la comercialización de la plataforma AnniQ, plantear nuevas estrategias de marketing digital dirigidas al segmento de mercado objetivo para la plataforma AnniQ y Establecer métodos de medición para verificar el cumplimiento de las estrategias de marketing planteadas para la plataforma AnniQ. (Bernier Group, S.A.S, 2020).
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Mercadeo por internet; ComercializaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Marketing plan; AniQ platform; E-commerce; Internet marketing; CommercializationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15294
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]