Diseño estrategia de posicionamiento y reconocimiento de los productos Cemex Colombia S.A para el consumidor final del mercado nacional
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2021Autor
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Resumen
Con el fin de poder incrementar las ventas de los productos de construcción de la empresa Cemex Colombia S.A, se busca atender una necesidad y una nueva estrategia para el posicionamiento de los productos en el mercado nacional a un segmento especifico. Se realiza un proceso de investigación de mercados donde se van a identificar estrategias de
marketing con las cuales se pueda llegar al consumidor final, para poder exponer la bondades y características de los productos y de esta forma crear la preferencia frente a las demás marcas de productos de construcción.
Se identificarán los clientes finales como estrategia competitiva de segmentación y se desarrollaran en ellos estrategias de marketing, buscando satisfacer el valor agregado que los clientes finales requieren para desarrollar un mejor servicio, el conocimiento y experiencia académica con la segunda industria de cementos más importante de Colombia y primera en el mundo, generando sinergia entre academia e industria.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comportamiento del consumidor; Análisis de mercadeoKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Marketing; Marketing strategies; End consumer; Segmentation; Added value; Consumer behavior; Marketing analysisEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15293
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- Negocios Internacionales [198]