Diseñar estrategias de marketing digital para la empresa Franco Marketing en el departamento de Santander
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Un análisis de mercado es necesario para identificar qué mercados son los más óptimos para potenciar la rentabilidad de un negocio, esto involucra un proceso que requiere tiempo, análisis y ejecución. Es importante crear buenas estrategias durante la implementación y el desarrollo de nuevos modelos comerciales. La era digital no solo está trayendo transformaciones en la sociedad, sino también en la forma en que se toman las decisiones y se relacionan sus usuarios, al brindar más facilidades para el consumidor, pero también nuevos desafíos para los propietarios de grandes, medianas y pequeñas empresas.
La idea es aprovechar los servicios brindados por Franco Marketing para generar un impacto en nuevos mercados operando a través de las estrategias de marketing de crecimiento, business to business y marketing viral. El propósito central es no depender estrictamente del mercado hotelero y turístico.
Se tendrán en cuenta las observaciones de nuevos clientes o nuevas empresas con el fin de promover el reconocimiento, la calidad en cada uno de los servicios ofrecidos y finalmente lograr mayores recomendaciones externas de los mismos dando a Franco Marketing la oportunidad de conquistar nuevos mercados.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Benchmarking; Comportamiento del consumidorKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Market analysis; Cost effectiveness; Digital age; Hotel and tourist market; Consumer behaviorEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15137
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]