Estrategias de marketing para startups de la Empresa OGLIT S.A.S
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2021Otros contribuidores
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Resumen
Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que buscan acceder a nuevos mercados internacionales en búsqueda de mayor cantidad de clientes, mejor calidad de su producto o servicio, disminución de costos, aumento de rentabilidad o mejor servicio post venta. En consecuencia, el siguiente trabajo de investigación está enfocado en la empresa Oglit S.A.S y la aplicación de estrategias de marketing para su startup llamado TucocinaTv; la cual nace de la necesidad que evidenció la empresa Oglit de acceder a nuevos mercados satisfactoriamente para permitirse un nicho de mercado más amplio.
Así mismo se contextualiza en el nuevo tipo de comercio (e-commerce) y la importancia que este puede tener para fomentar el crecimiento y desarrollo de las pymes o empresas emergentes. Ya que el modelo de negocio actual de TucocinaTv esta enfocado en las redes sociales y sitio web.
Posteriormente se analizan algunos países de la región para determinar cual de estos posee las mejores características o estadísticas para ser el país meta, es decir, el país al cual se buscará expandir TucocinaTv.
Finalmente se encuentran las diferentes estrategias que Oglit S.A.S. podría utilizar para lograr llevar a cabo el plan de marketing hacia el país meta.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; PublicidadKeywords
International business enterprises; International business; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Internationalization; E-commerce; New markets; Company; AdvertisingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15134
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- Negocios Internacionales [198]