Estrategias de marketing digital para la comercialización de chocolate premium en el Marketplace de Amazon Estados Unidos por la empresa Girones S.A. de Floridablanca Santander
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de estrategias de marketing digital para que la empresa Girones S.A. pueda comercializar su línea de chocolates premium en el mercado de Estados Unidos por medio del marketplace Amazon. La metodología de la investigación tiene un diseño descriptivo con enfoque cualitativo de tipo no experimental; en donde las herramientas y técnicas implementadas consistieron principalmente de la recolección de fuentes secundarias por medio de bases de datos especializadas en temas de comercio exterior, análisis de los medios digitales y el sector de chocolates en Estados Unidos. Asimismo, los resultados de la investigación se dividen en 5 objetivos específicos, de los cuales los primeros cuatro buscan crear el fundamento investigativo que respaldan las respectivas estrategias de marketing digital y el último es el diseño de estas. Las estrategias están enfocadas en posicionar la marca para generar ventas por Amazon utilizando la tienda virtual medio informativo a fin de que las personas que la visiten conozcan el producto, la empresa y sus prácticas; a su vez la estrategia se centra es en las redes sociales como herramienta principal para interactuar con los clientes potenciales.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Publicidad por internet; Mercadeo por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Strategy; E-commerce; Internet advertising; Internet marketingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15133
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]