Plan estratégico para promocionar digitalmente la plataforma de inteligencia artificial de la empresa AnniQ dentro del mercado nacional
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2021Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
A través de la presente investigación se expondrá un plan estratégico de mercadeo digital dirigido a la empresa AnniQ. Es de resaltar, que un plan de estrategias basadas en el marketing digital es un documento escrito que recoge los objetivos donde se plantean acciones relacionadas con los elementos del Marketing, que ayudarán y realizarán gradualmente las estrategias especificadas en el entorno de la empresa (Kotler, 2007). Asimismo, para las pequeñas y medianas empresas, el marketing digital es cada vez más importante. Esta no es solo la razón del progreso tecnológico, sino también la razón de los cambios fundamentales en el comportamiento de los consumidores y sus estilos de vida (Kotler, 2007). Para Vértice (2010), el marketing digital es un sistema interactivo, el cual permite una relación dentro de la serie de actividades de marketing de la empresa; y de esta manera, utilizar un sistema de comunicación telemática para cumplir con el objetivo principal de cualquier actividad dentro del marketing, ya que este proceso es fundamental para el crecimiento progresivo de las empresas.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Mercadeo por internet; Publicidad por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Artificial intelligence; Interactive system; Augmented reality; E-commerce; Internet marketing; Internet advertisingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15131
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]