Plan estratégico para promocionar digitalmente la plataforma de inteligencia artificial de la empresa AnniQ dentro del mercado nacional
View/ Open
Cite
Share this
Date
2021Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
A través de la presente investigación se expondrá un plan estratégico de mercadeo digital dirigido a la empresa AnniQ. Es de resaltar, que un plan de estrategias basadas en el marketing digital es un documento escrito que recoge los objetivos donde se plantean acciones relacionadas con los elementos del Marketing, que ayudarán y realizarán gradualmente las estrategias especificadas en el entorno de la empresa (Kotler, 2007). Asimismo, para las pequeñas y medianas empresas, el marketing digital es cada vez más importante. Esta no es solo la razón del progreso tecnológico, sino también la razón de los cambios fundamentales en el comportamiento de los consumidores y sus estilos de vida (Kotler, 2007). Para Vértice (2010), el marketing digital es un sistema interactivo, el cual permite una relación dentro de la serie de actividades de marketing de la empresa; y de esta manera, utilizar un sistema de comunicación telemática para cumplir con el objetivo principal de cualquier actividad dentro del marketing, ya que este proceso es fundamental para el crecimiento progresivo de las empresas.
Lemb keywords
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Mercadeo por internet; Publicidad por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Artificial intelligence; Interactive system; Augmented reality; E-commerce; Internet marketing; Internet advertising
Comments
Collections
- Negocios Internacionales [198]