Caracterización del consumidor de centros comerciales en Bucaramanga y el Área Metropolitana
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013-05Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El proyecto de semillero de investigación busca conocer las características del consumidor actual en los centros comerciales así como sus motivaciones de compra, dando como soluciones el posible perfil del consumidor de las personas que deciden realizar sus compras en estos lugares y así mismo conocer el porqué del incremento en la construcción de los centros comerciales en la actualidad y a futuro
Keywords
Consumer; Motivation; Perception; Influence; Research proposal; Hotbeds of research; UNAB; Event memoriesEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Generación Creativa. Generación Creativa : Encuentro de Semilleros de Investigación UNAB ; Volumen 02, Número 02 (Mayo 2013) ; páginas 153-154
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15127
Comentarios