Plan de marketing digital para la internacionalización de la Empresa Brioso & Blessing en Costa Rica
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2018Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El objetivo de estas prácticas es dar a conocer las herramientas de Marketing Digital, para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de mantenerse vigentes y competir apropiadamente en el mercado nacional e internacional, aumentando la rentabilidad de sus negocios.
El desarrollo de este trabajo considerará diversos instrumentos de Marketing Digital implementados en la empresa Brioso & Blessing, así como también, una descripción del contexto actual del comercio electrónico en el país y en el extranjero, específicamente en Costa Rica.
Finalmente se diseñara un plan de marketing digital para la empresa, con el fin de contar con una presencia mucho más fuerte y disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos en el mercado internacional.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionalesKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Brand positioning; E-commerceEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15018
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]