Estudio de mercado en costa rica para la exportación de calzado de niño de la empresa Jeep Truck, en Bucaramanga
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2019Otros contribuidores
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Resumen
La empresa Santandereana de Calzado Infantil Jeep Truck, cuanta con 21 años de experiencia en el mercado nacional, una capacidad productiva de 300 pares en una jornada normal de trabajo y una capacidad instalada de 500 pares de zapatos por día con la maquinaria actualmente disponible. Para 2019, se proyectó para el primer semestre ventas totales de 10.000 pares de calzado infantil y para el segundo semestre la comercialización de 20.000 pares.
Para cumplir dicha meta la Empresa, tiene como propósito incursionar y aprovechar oportunidades comerciales que le ofrecen mercados internacionales. Así mismo, cuenta con experiencia sobre la realización de exportaciones a destinos como: Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Panamá y Singapur. Sin embargo, sus relaciones comerciales con dichos mercados y/o clientes no se han mantenido con el paso del tiempo, a excepción del mercado de Costa Rica al cual se realizan actualmente exportaciones por medio de un vendedor internacional (intermediario).
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Análisis de mercadeo; Exportaciones; InternacionalizaciónKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Footwear sector; Marketing analysis; Exports; InternationalizationEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14935
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- Negocios Internacionales [198]