Plan de marketing digital para la empresa Diseños Nenelú ubicada en Bucaramanga, Santander; con miras a la internacionalización en el mercado de Centroamérica
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2020Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente proyecto se desarrollan estrategias de marketing digital para dar a conocer la empresa Diseños Nenelú ubicada en Bucaramanga, Santander. Mediante redes sociales y herramientas de comercio electrónico; llevando a cabo los objetivos planteados. Inicialmente la empresa Diseños Nenelú manejaba muy poca participación en esta rama y se ha implementado contenido orgánico para dar a conocer la empresa y empezar a trabajar el posicionamiento de la marca y otros aspectos importantes.
Este proyecto busca brindar al empresario nuevas opciones de oportunidad mediante canales digitales y de igual forma mostrar la importancia de que en la actualidad las empresas se proyecten en internet ya sea mediante redes sociales, páginas web, plataformas de negocio electrónico, entre otros. Para poder tener un mayor alcance geográfico y hacer de este un negocio más rentable ya que se crean estrategias de comunicación más sólidas y directas con el cliente mediante canales eficientes y a bajos costos.
Palabras clave
Empresas internacionales; Comercio exterior; Relaciones internacionales; Mercados internacionales; Comercio electrónico; Mercadeo por internetKeywords
International business enterprises; International business; Commerce; Foreign trade; International relations; Exportable projects; International markets; Business strategies; Social networks; E-commerce; Internet marketingEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14902
Comentarios
Colecciones
- Negocios Internacionales [198]