Desarrollo de estrategias de lectura con propósitos específicos - ESP para estudiantes universitarios del nivel B2 del programa de Inglés de la Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2013Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este artículo presenta los resultados de un proyecto de investigación, de un curso 80 horas de enseñanza directa, diseñado y enfocado en el desarrollo de la comprensión lectora mediante el uso de algunas de las estrategias en las etapas de prelectura, durante la lectura, durante la lectura y después de la lectura.
Keywords
Linguistic material design; Reading strategies; Direct instruction; Oral interpretation; Germanic languages; EnglishEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Cuestiones Universitarias : Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Artes ; Año 3, Número 03 (Octubre 2013); páginas 8-19
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14749
Comentarios