Satisfacción de los estudiantes en procesos de educación en línea: Análisis del modelo de docencia en línea de la UNAB
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
En el presente trabajo realizado por el autor dentro de las actividades del Doctorado en Sociedad de la Información y el Conocimiento, de la Universidad Oberta de Catalunya, se determina cuál es la satisfacción que generan, en los estudiantes en línea, las acciones docentes establecidas en el modeloe ducativo de UNAB.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 4, Número 07 (2007); páginas 6-23
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14680
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]