"Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2007Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La búsqueda de sentido e interés significativo que el pasado puede llegar a tener para que los aprendices del presente ha propiciado la apertura de nuevas y variadas "salas" de conocimiento histórico que ha diferencia de las salas tradicionales de enseñanza ha logrado propiciar nuevas dinámicas de aprendizaje interpretativo.
Enlace al recurso
Fuente del recurso
- Revista Cuestiones; Año 4, Número 08(2007); páginas 44-57
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14654
Comentarios
Colecciones
- Revista Cuestiones [196]