Cuestiones Año 4. Número 8. Revista del Centro de Investigación en Ciencias Sociales, Educación y Artes
View/ Open
Cite
Share this
Date
2006Author
Other contributors
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Esta colección de Editorial UNAB presenta reflexiones sobre asuntos de actualidad dentro de la comunicación social, escritos por profesores de la Universidad Autónoma de Bucaramanga e invitados especiales a la institución, como aporte al debate sobre este campo del conocimiento, el oficio y la profesión.
Link to resource
- Los núcleos integradores: Espacios de organización curricular en la Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
- La interpretación de una experiencia formativa de la Facultad de Educación de la UNAB: Los núcleos integradores
- Experiencia significativa de investigación de las Escuelas Normales Superiores. La imagen de la primera infancia, un reto para la formación de docentes
- Desarrollo de la inteligencia y creatividad
- "Cuándo me aburras, morirás". ¿Cómo aprender historia sin estudiarla?
- El sentido de las prácticas y la relación Maestro-Aprendiz en el presente
- El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social
- Subjetividades críticas, ciudadanías activas: Reflexiones sobre educación cívica para universitarios
- ¿Cómo están representados los indígenas y su cultura en los libros escolares suecos en comparación con sus equivalentes colombianos?
- El papel de la pedagogía y la construcción del sujeto social
Source
- Revista Cuestiones; Año 04, Número 08 (2006); 111 páginas
- Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
- Cuestiones : Revista del Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales, Educación y Artes
Comments
Collections
- Revista Cuestiones [196]