Propuesta lúdico-pedagógica para promover el desarrollo de habilidades emocionales en niños del nivel preescolar
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2017-01Autor
Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
La propuesta de investigación giró en torno a la importancia de promover habilidades emocionales en los infantes de cuatro a seis años de edad, debido a que en las dos instituciones en la cual se realizó la investigación se observaron diferentes situaciones en las cuales se evidenció la importancia de trabajar dichas habilidades en los estudiantes.
Palabras clave
Educación; Pedagogía; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Preschool education; Artistic education; Environmental education; Plastic arts; Playful; Creativity; Education; Teaching; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 07 (2017); páginas 89-95
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14106
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]