Valuación de la adquisición de la franquicia “Crepes & Waffles”
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2006-04Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Actualmente, en un mundo envuelto por cambios vertiginosos sólo los sistemas de comercialización novedosos y flexibles con el fin de entender y atender a las necesidades del cliente, son los que pueden garantizar la permanencia de una marca. Es por esto que nace el concepto de Franquicia, una nueva modalidad de negocio donde el inversionista utiliza los estudios y la experiencia de un negocio ya constituido y disfruta a cambio de una gran inversión, beneficios económicos y un reconocimiento en el mercado; disminuyendo notoriamente su riesgo en la participación de un determinado negocio.
En esta investigación se determino la viabilidad financiera de adquirir la franquicia “Crepes & Waffles” para la ciudad de Bucaramanga, siguiendo detenidamente cada una de las características propias de la marca y respetando sus principios y normas. Se analizo cualitativa y cuantitativamente la adquisición y se evaluó respectivamente su beneficio económico y rentabilidad en un periodo determinado.
Keywords
Financial engineering; Financial analysis; Financial managenment; Investigation; Franchise; Royalties; Propaganda background; RateEnlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/14094
Comentarios
Colecciones
- Ingeniería Financiera [547]