El caso del niño “Y”
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2016-01Otros contribuidores
Director / Asesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Como docentes, solemos encontrar casos ciertamente particulares, es lo habitual. Por esta razón, se nos educa en inclusión, nos ofrecen un conocimiento preciso en tipos de trastornos, enfermedades y condiciones. No obstante, la tarea de cada profesional será descifrar cómo proceder ante una realidad especifica.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
Stories; Story; Experiences; Teaching skills practice; Kids; Case; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 07 (Enero 2016); páginas 26-28
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13970
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]