La educación, un proceso de transformación
Ver/
Citación
Comparte este contenido
Fecha
2015-06Autor
Otros contribuidores
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
El siguiente artículo presenta una perspectiva de la educación partiendo de la teoría y las diversas prácticas pedagógicas obtenidas antes y después de adquirir el título como licenciadas de la educación. Aquí se resalta la importancia de resignificar las prácticas pedagógicas para que estas estén acordes a las necesidades de conocimiento propias del siglo XXI, pues de esta manera se desarrollan competencias para que el estudiante esté en la capacidad de transformar su entorno.
Palabras clave
Pedagogía; Educación; Sistemas de enseñanza; Innovaciones educativas; Personal docenteKeywords
21st century education; New educational trends; Competencies; Pedagogical models; Learning; Teaching; Education; Instructional systems; Educational innovations; EducatorsEnlace al recurso
Fuente del recurso
- Nuevos Cuadernos de Pedagogía ; Volumen 01, Número 06 (Junio 2015); páginas 41-46
Enlace a este registro en el Repositorio Institucional UNAB
http://hdl.handle.net/20.500.12749/13940
Comentarios
Colecciones
- Artículos [73]